Sobre Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana ubicada en Guadalajara, Jalisco, comprometida a ofrecer una gran variedad de productos de alta calidad y con gran sabor.

Nos especializamos en bebidas y productos mexicanos tradicionales para también compartir y llevar nuestra cultura y tradición a otros países.

Misión:

Ofrecer alimentos y bebidas de alta calidad y deliciosos para disfrutar que la gente ame.

Visión:

Ser la mejor empresa global en comercializar marcas líderes de bebidas y alimentos que la gente ame.

Nuestros Valores:

Calidad, Integridad y Pasión.

Como empresa, sabemos que todo lo que hacemos conlleva responsabilidad y compromiso. Es por ello que todo lo hacemos con pasión y aplicamos nuestros valores con:
nosotros bebidas rm
nosotros bebidas rm

Consumidor

Buscamos satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles productos de la más alta calidad de los que podamos sentirnos orgullosos. Con nuestras bebidas no alcohólicas, buscamos ofrecer esa satisfacción que se siente al tomar una refrescante bebida, de excelente sabor y lo más saludable posible, bajas en azúcares y enriqueciéndolas con vitaminas y minerales. Con nuestras bebidas alcohólicas, buscamos ofrecer bebidas para disfrutar, traer felicidad y sabor para esos momentos de celebración y diversión.

Ponemos nuestra pasión para servir a nuestros clientes con excelencia.

Nuestro equipo y socios comerciales

Queremos ser un excelente lugar para trabajar, sacando lo mejor de cada uno de nuestros colaboradores, para inspirarlos a conseguir las metas de nuestra entidad y ayudarlos en sus metas personales. Siempre en un ambiente de respeto, diversidad, compromiso y trabajo en equipo para conseguir juntos el éxito.

Con nuestros socios comerciales, buscamos establecer alianzas estratégicas en las que ambos nos beneficiemos, enriqueciendo y complementando nuestras fortalezas y debilidades para lograr una buena sinergia empresarial. Nos aliamos con socios comerciales que tengan nuestros mismos principios, valores y metas, siempre trabajando con honestidad, transparencia y compromiso para formar una relación comercial a largo plazo.

Medio ambiente

Tenemos el compromiso de cuidar al medio ambiente en todos nuestros procesos y cadena de suministro, así como de usar materiales en nuestros empaques que sean amigables con el medio ambiente.

Estamos conscientes de los problemas ambientales actuales, como el calentamiento global y sus repercusiones en todos los ecosistemas. Sabemos que no sólo se trata de no contaminar, si no también de promover la responsabilidad social y la cultura del cuidado de nuestro planeta.

Sociedad

Apoyamos a las comunidades donde tenemos presencia, contribuyendo a hacer del mundo un mejor lugar. Lo hacemos por medio de programas para hacer consciencia del consumo responsable de productos y apoyando distintas campañas de responsabilidad social corporativa

nosotros bebidas rm

Nuestras Marcas